Mexicanos recibirán el máximo reconocimiento del automovilismo internacional

Motor

El moreliano Marco Hernández y el piloto Ricardo Triviño recibirán por quinta ocasión el Campeonato del Norte Centroamérica y el Caribe el (NACAM) en Paris.

Por: Juanita Ruiz

Morelia, Michoacán.- El navegante michoacano Marco Hernández, una vez mes recibirá un merecido reconocimiento por parte de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA).

A lado de su inseparable piloto, Ricardo Triviño, el copiloto con más de 20 años de experiencia,  recibirá por quinta ocasión el premio  por haber ganado el Campeonato del Norte Centroamérica y el Caribe el (NACAM) en Paris, Francia.

“Con el corremos a nivel internacional con el siempre corremos estos campeonato y nos ha ido muy bien; fueron seis competencias, se viajó a Canadá, Venezuela corrieron en México como parte del mundial de rallies y  todo esto es el resultado, ahora lo hacen en el Palacio de Versalles  en Paris un escenario fantástico y ahora recibir un premio ahí es  muy muy bonito”, agregó el piloto moreliano.

Los mexicanos partieron este miércoles rumbo a Francia para recibir el merecido reconocimiento en la ceremonia que se llevará a cabo el próximo viernes 08 de diciembre.

“Es un año muy bonito, mi quinto año haber ganado la Carrera Panamericana y ahora cerramos 15 y 16  para ver qué pasa en el Rally Pario hay posibilidades de ganar el campeonato nacional también sería un año lleno de logros” finalizó.