Triunfa el copiloto moreliano Marco Hernández en el rally de media noche

Motor

El potosino Ricardo Cordero y el moreliano Marco Hernández conquistaron la edición número 51 del Rally de media noche que se corrió en Tehuacán, Puebla.

Por: Juanita Ruiz

Morelia, Michoacán.- La dupla conformada por el potosino Ricardo Cordero y el moreliano Marco Hernández,  conquistó la edición número 51 del Rally de media noche que se corrió en Tehuacán, Puebla.

Luego de 13 tramos disputados por sierra y terracería dejaron la segunda posición  a Emilio Velázquez y Javier Marín, mientras que la tercera plaza del tradicional rally fue para Luis Manuel García y Rodrigo Flores.

“Estamos muy contentos es nuestro quinto rally media noche que ganamos, es una victoria importante  matemáticamente seguimos atrás en el campeonato pero estamos dentro de la pelea  y vamos por el rally Colima”, comentó el piloto Ricardo Cordero.

El evento que se desarrolló en tierras poblanas fue considerado como la quinta fecha de campeonato nacional de rallies de  velocidad, en el cual participaron 33 tripulaciones.

La penúltima fecha del campeonato se llevará a cabo durante los días 24 y 25 de  noviembre, en el estado de Colima, donde prácticamente está segura la participación de la tripulación campeona que representa al Club Automovilístico de Morelia.