Triunfan pilotos michoacanos en la Carrera Panamericana

Motor

Ricardo Cordero y Marco Hernández del Club Automovilístico de Morelia (CAMAC) triunfan en la trigésima edición de la Carrera Panamericana 2017.

Por: Juanita Ruiz

Morelia, Michoacán.- La dupla conformada por Ricardo Cordero y Marco Hernández del Club Automovilístico de Morelia (CAMAC) triunfó en la trigésima edición de la Carrera Panamericana 2017.

Luego de recorrer más de 3 mil kilómetros en las siete etapas que comenzaron en Querétaro y concluyeron en Durango, Ricardo Cordero de San Luis Potosí y el moreliano Marco Hernández se llevaron el lugar de honor.

Para el copiloto es su segunda experiencia, la primera la conquistó al lado de Ricardo Triviño al conseguir la copa en la edición  2011.

Los corredores dijeron que el primer día fue clave, sorprendieron a todos con la ventaja definitiva y aunque en la segunda etapa se calentó el carro lograron llegar a la meta.

El piloto michoacano, Marco Hernández reconoció el trabajo de su compañero Ricardo, quien realizó buenas maniobras sobre el  asfalto mojado,  lo que  les permitió llegar en primer sitio.

Su etapa favorita sin duda fue la de Mil Cumbres.