Este fin de semana el primer Rally de motociclismo Mil Cumbres

Motor

El objetivo de este rally es promocionar las carreteras michoacanas y la belleza natural de Michoacán, así como promover el motociclismo.

Por: Juanita Ruiz

Morelia, Michoacán.- Con el objetivo de promocionar las carreteras michoacanas y sus bellezas naturales, el 14 de octubre se correrá el Primer Rally Ruta Mil Cumbres de Motociclismo.

Con este nuevo proyecto se busca además promover el deporte motor y unificar a todos los amantes de las motocicletas por lo que esperan la presencia de 150 participantes.

“Hasta el momento se tiene confirmada la presencia de 100 pilotos de diversos puntos de la república como Toluca, Ciudad de México, Querétaro, Guadalajara y  Puebla entre otros”, señaló Tobi Herreros uno de los organizadores de este rally.

Señaló que la justa iniciará a las 10 de la mañana de la Catedral de Morelia rumbo a Zurumbeneo, Jeráhuaro, Ciudad Hidalgo y de regreso a la capital michoacana alrededor de las 3 de la tarde.

Por su parte, Juan Carlos Ortiz señaló que la idea es poder establecer este rally como un  campeonato de tres fechas que se desarrollarán a lo largo del año.