Marco Hernández listo para la Carrera Panamericana 2017

Motor

Esta es la novena edición que el automovilista moreliano participa en esta caravana internacional que llega este fin de semana a Morelia.

Por: Juanita Ruiz

Morelia, Michoacán.- El copiloto moreliano Marco Hernández confirmó su participación en la carrera panamericana en su edición número 30 que inicia este viernes.

“Esta es mi novena Carrera Panamericana es la novena edición en la que participo, ya tuve la fortuna de ganar el absoluto,  la he ganado varias  veces en turismo  y turismo mayor” agregó Hernández.

Uno de los atractivos, que a la vez significa un tramo de adrenalina y peligro para los pilotos, es la carretera de Mil Cumbres que tanto el copiloto como su coequipero, Ricardo Cordero, conocen a la perfección.

“La verdad, Mil cumbres va a ser el parte aguas de esa carrera todos conocemos esa bonita carretera que está aquí en Michoacán, en Morelia  pues va a ser clave  porque vamos a venir de 2 días de competencia  pero ahí  es donde podemos remontar” señaló el corredor.

Reconoció que el nivel competitivo de la caravana de autos clásicos es muy alto, sin embargo luchará por conquistar una vez más el título en la Panamericana 2017.