El 15 de octubre llega a Morelia la Panamericana

Motor

Morelia recibirá una vez más a la caravana de la Carrera Panamericana que inicia el 13 de octubre en Querétaro.

Por: Juanita Ruiz

Morelia, Michoacán.- La capital michoacana  se reporta  lista para recibir la trigésima edición de la Carrera Panamericana 2017 considerada como la más importante en el mundo de los autos clásicos.

Thelma Aquique Arrieta, Secretaria de Turismo Municipal, confirmó la presencia de pilotos procedentes de  Alemania, Canadá, Italia,  Francia, Bélgica y México...

En esta justa participan competidores de alrededor de 15 países con aproximadamente 150  vehículos; en esta edición van a participar ex pilotos de la fórmula uno, así como cineastas que estarán filmando una parte de la carrera.

Representando al Club Automovilístico de Morelia (CAMAC), estarán dos tripulaciones, una a cargo de  Ricardo Cordero y Marco Hernández, y la otra formada por Jimmy Zapata y Adrián Carmona.

En total serán 7 días de competencia van a  Querétaro, Puebla, Ciudad de México vienen a Morelia siguen a Guanajuato,  San Luis Potosí, Zacatecas y a Durango.

La carrera se realizará del 13 al 19 de octubre, a Morelia arribará el domingo 15 a las 4 de la tarde y partirá al día siguiente, a las 9 de la mañana.