Tres pilotos morelianos en la Sierra Mixteca

Motor

Este viernes en punto de las 19:00 horas se llevará a cabo en la ciudad de Puebla la arrancada ceremonial del rally.

Por: Ismael Herrera

Morelia, Michoacán.- Tres integrantes del Club Automovilístico Morelia estarán presentes desde éste viernes en el Rally Sierra Mixteca, el cual cuenta con la presencia de 28 autos que tomarán salida en la Arrancada Ceremonial que se llevará a cabo en el Zócalo de la ciudad de Puebla en punto de las 19:00 horas donde destaca la participación de varios pilotos locales en diferentes categorías tanto del Campeonato Mexicano de Rallies, que desarrolla su tercera fecha, así como del Grupo de Invitación.

Destaca la participación en el Grupo 1 del actual líder del Campeonato, Emilio Velázquez con Javier Marín, las tripulaciones de Ricardo Cordero con el moreliano, Marco Hernández que irán en el auto 399, entre otros.

En el Grupo 2 Diego Cándano con Jaime Zapata de Guanajuato, pero representante de CAMAC en el auto 6, Carlos Meléndez con la moreliana, Chris Gil en el auto 15, entre otros.

En el Grupo 3 estarán con su ya conocido Ford Ka Antonio Aguimbau y Luis Hernández.

Cabe señalar que 10 tripulaciones estarán dentro del Grupo Invitación, entre ellos Alberto Sosa, Carlos Díaz, José Limón, Daniel Maldonado, Pablo Moreno, Gabriel del Valle, Jorge L. Porras, Ricardo Fernández, Carlos Villegas y Javier Vergara.