1214x190informe

 

 

Este sábado, el “Reto Charo” del campeonato regional de Rallys de occidente

Motor

El Club Automovilístico de Morelia ofreció los detalles y puntos importantes para este magno evento.


Por Juanita Ruiz

Morelia, Michoacán.- Este sábado se correrá en tierras michoacanas la segunda edición del “Reto Charo”, cuarta fecha del campeonato regional de Rallys de occidente, puntualizó el director del evento, Germán Revuelta.

“En Charo es la salida y la meta la competencia es en lo que llamamos el clarín, el palmar y la escalera que están rumbo a mil cumbres adelante del kilómetros 23, consta de 120 kilómetros totales de los cuales 70 son cronometrados de velocidad”, dijo.

El rally comenzará a las 8 de la mañana, rumbo a “El Clarín”, “el Palmar” y “la Escalera”, recorrerán tres veces el tramo y regresarán a la meta ubicada en la plaza de Charo, a las 4 de la tarde, informó Carlos Ruano, presidente del Club Automovilístico de Morelia (CAMAC), quien añadió que tiene confirmada la intervención de 13 tripulaciones en tres categorías “Esta Antonio Peñaflor como actual campeón del serial, pero también esta Juan Pablo Loyola de Guadalajara, quien es el líder del campeonato. Antonio no ha corrido todas las fechas y vendrá remando contra corriente en cuanto a puntos y por lo contrario Loyola ha sido más constante y está a la cabeza del serial”, precisó.

Después del accidente que sufrieron en el Rally Tarasco, Adolfo Caballero y Jessica Pacheco reaparecerán en este nuevo reto, además tienen confirmada la presencia de pilotos de Puebla, Guadalajara, Cuernavaca y por supuesto de Morelia, quienes están listos para enfrentar lluvia, deslaves, rocas, neblina, condiciones difíciles que hacen de este, un demandante “Reto Charo”.