Lista la tercera fecha del campeonato estatal de slalom

Motor

Este domingo 09 de julio se desarrolle la tercera fecha del Campeonato Estatal CAMAC 2017, que por primera ocasión se correrá en el andador “El Prado”.

Por: Juanita Ruiz

Morelia, Michoacán.- Regresa el slalom a la capital michoacana cuando este domingo 09 de julio se desarrolle la tercera fecha del Campeonato Estatal CAMAC 2017, que por primera ocasión se correrá en el andador “El Prado”.

“Esta es la tercera fecha y faltarían por desahogar dos fechas en el mes de octubre y una fecha más en el mes de diciembre la copa tres Marías con el cierre del campeonato de slalom. Alejandro Torres García, director del evento, dijo que se espera la participación de alrededor de  25 vehículos en las diferentes categorías, entre ellos el líder absoluto, Said Aguilar.

Son la categoría 1,600 centímetros cúbicos, novatos obviamente que es la que más inscritos tiene en cada evento, la de 2 litros y 1800 centímetros cúbicos y la gran turismo que es para vehículos  que excedan los 135 caballos de fuerza  y los automóviles de competencia.

La actividad comenzará a las 11 de la mañana con prueba de manejo y entrenamientos, para iniciar con la competencia a las 2 de la tarde.

En caso de posibilidad de lluvias intensas, que podría haber el caso el evento se suspendería de manera momentánea.