1214x190informe

 

 

Después de dos años, regresa el Camac Racing School

Motor

Este fin de semana se llevará a cabo un taller en las instalaciones del Autódromo del Águila.

Por: Juanita Ruiz

Morelia, Michoacán.- Luego de que se suspendió por algunos años, el Club Automovilístico de Morelia (CAMAC), retoma la  escuela de  manejo seguro y manejo deportivo.

Después de una ausencia de dos años y gracias a la demanda de varios jóvenes quienes tienen el de aprender a manejar deportivamente regresa el CAMAC Racing School. Este fin de semana se ofrecerá un taller, para el día sábado primero de julio se verá la parte de la teoría y el domingo 02 de julio, la practica en el Autódromo del Águila.

El director del evento, Germán Revuelta, señaló que se contará con la presencia de especialistas, quienes serán los encargados de capacitar a los alumnos, para que conduzcan sus autos de manera más segura.

“Son campeones de rallies de velocidad campeones de pista  también nos acompaña Miguel Medina que es campeón de NACAM  y hay varios ponentes para la teoría y para la práctica hay varios pilotos para llevar la capacitación”, puntualizó.

El cupo era limitado a 25 alumnos, sin embargo hasta este miércoles 28 de junio, registran una inscripción de 27 participantes.