Este fin de semana la séptima fecha del Nacional de Motocross

Motor

Por primera vez la capital michoacana será sede de este evento que se llevará a cabo en el club Tres Marías.

Por: Juanita Ruiz

Morelia, Michoacán.- A seis meses del inicio de los preparativos, prácticamente todo se encuentra listo para recibir a lo mejor del motocross mexicano dentro de la séptima fecha del Serial Nacional, que por primera vez  se correrá en la capital michoacana.

La inauguración se llevará a cabo en la pista del Club Tres Marías Family Racing Park, la cual cuenta con una excelente pista y terrero para realizar este evento que estará lleno de adrenalina y la emoción de los motociclistas.

El espectáculo que se realizará este fin de semana contará con la presencia de 300 pilotos provenientes de 25 estados.

“Tenemos los pilotos de la mx1, mx2 de la categorías 85  que son los que más llaman la atención están confirmados los mejores  y de Michoacán Rafael Chao que es el mejor exponente, Valdemar, Daysi Zapien; también habrá categorías  para pequeñines y para los expertos”, afirmó el integrante del comité organizador, Mario Sánchez.

“El Campeonato Nacional cuenta con 14 categorías infantiles desde los 4 años de edad y profesionales, veteranos y master. Hay una gran derrama en el tema turístico y ya hay cuatro hoteles reservados para este evento que recibirá a 300 pilotos, más su familia y los medios.

El costo de acceso es de 50 pesos, el más económico de todo el serial.