1214x190informe

 

 

Colombia, presente en La Gran Final de FIA Formula 4 NACAM

Motor

La cita es en el Autódromo de la Ciudad de México este sábado 17 y domingo 18 de junio en punto de las 10:00 de la mañana.

Por: Redacción

Ciudad de México.- El joven piloto colombiano, Juan José Díaz, llega a México para disputar La Gran Final de FIA Formula 4 NACAM presentado por Rentable que se llevará a cabo este fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodriguez de la Ciudad de México, en el circuito de F1.

"Es muy importante para mí estar disputando una carrera en una pista técnica, muy exigente y que es un circuito de F1 como el Autódromo de los Hermanos Rodríguez", aseguró Juan José Díaz que viene de correr en diferentes categorías de kartismo en Sudamérica.

"Estoy preparándome para correr toda la temporada para el siguiente año, el Momo F4 Racing es un equipo sólido con gran proyección. Alexandra será mi compañera de equipo y ya me ha estado instruyendo acerca del cambio de subir de un Kart a un auto Formula 4, por eso hemos decidido iniciar cuanto antes este proceso de adaptación", comentó Juan José.

Por otro lado, Flavio Abed, CEO de FIA Formula 4 NACAM Championship, indicó "Para La Gran Final presentada por Rentable, la apertura de las instalaciones del Autódromo para sábado 17 y domingo 18 será a las 10:00 de la mañana.

"Todos los boletos incluidos Foro Sol y Grada General, entrarán por puerta 6. El costo de estacionamiento es de $50.00 pesos", informó Flavio Abed.