Banner acciones

 

 

Este viernes inicia el Circuito Tarasco 2017

Motor

También regresa la etapa nocturna al Circuito Tarasco que se correrá durante viernes y sábado.

Por: Juanita Ruiz

Morelia, Michoacán.- Este fin de semana se realizará el “Circuito Tarasco 2017”, el cual comprenderá la ruta Pátzcuaro – Villa Madero, así como la segunda fecha del Rally de Occidente.

Hay un arranque ceremonial en la ciudad de Pátzcuaro el viernes  31de marzo, aproximadamente  a las 7 y media de la noche y se va a correr una etapa nocturna el viernes en el camino de la Vitela a Cuanajo y posteriormente se llevará a cabo el rally completo desde las 9 de la mañana hasta llegar nuevamente a Pátzcuaro.

Martha Fernanda Valdez, directora del rally, dijo que esperan alrededor de  25 autos, entre ellos el campeón 2016 del Rally de Occidente, Antonio Peñaflor.

“Casi todos están corriendo el campeonato regional y vienes algunos de puebla, de Morelia  y de Guadalajara, tenemos muy buenos pilotos vienen algunos del CAMAC queremos que se lleven el premio que se quede en Michoacán” agregó la directora del evento.

Para el sábado primero de abril todas las unidades partirán a Villa Madero alrededor de las 5 de la tarde y retornan al pueblo mágico donde se realizará la ceremonia de premiación al primer lugar absoluto.