Banner acciones

 

 

Este domingo el Campeonato Estatal de Slalom 2017

Motor

En total se esperan alrededor de 25 autos en sectores de 1,600, dos litros, novatos y gran turismo, donde se esperan también la presencia del campeón del 2016, Said Aguilar.

Por: Juanita Ruiz

Morelia, Michoacán.- El 26 de marzo se correrá en esta ciudad la primera de cinco fechas del Campeonato Estatal de slalom CAMAC 2017, anunció en rueda de prensa el organizador, Alejandro Torres García.

“Iniciamos otro año de actividad enfocado a los novatos  a los coches que  no son de carrera y obviamente  con la categoría  de autos de competencia. Hay mucha  gente nueva que es lo que más gusto nos da  creo que vienen cerca de 10 muchachos”, señaló Torres García.

En total se esperan alrededor de 25 autos en sectores de mil 600, dos litros, novatos y gran turismo, en la competencia que iniciará a las 13 horas, donde esperan también la presencia del campeón del 2016, Said Aguilar.

En esta edición se buscará dar a los pilotos nuevas alternativas en  pistas ya que se tiene previsto hacer en el kartódromo algunas fechas y en el Autódromo del Águila también se van a diversificar los escenarios y a darle más variedad a ese tipo de eventos para que los pilotos conozcan otro tipo de lugares.