Buena respuesta a la Tercera Copa Tres Marías

Motor

En esta ocasión, se realizaron varias actividades, entre ellas carreras de motocicletas, jeeps, slalom, estilo libre y una exhibición de autos antiguos.

Por: Ismael Herrera

Morelia, Michoacán.- Toda una fiesta sobre ruedas se vivió éste fin de semana con la Tercera Copa Tres Marías, donde se mezclaron las motocicletas, los jeeps, el slalom y exposición de autos antiguos.

En  motociclismo se realizaron las ya famosas, Cuatro Horas de Paco Medina, que cumplen ya quince años y que se abarca dentro de la Cuarta Fecha del Nacional de Enduro de la Zona Centro, donde se busca más que nada hacer un ambiente familiar.

Se contó con la presencia de 110 competidores, quienes participaron en diez categorías, provenientes de la Ciudad de México, Guadalajara, San Luis Potosí, Michoacán, entre otros.

Dentro de los máximos competidores sobresalió el número uno del país, Homero Díaz.

De la misma manera se realizó un evento de Slalom, con el que cierra el serial en ésta que es la sexta fecha, donde participaron 25 autos.

Se verificó una exhibición de autos antiguos con la presencia de más de 20 vehículos desde los años de 1930 a los 80, dentro del festejo por el 21 aniversario del Club.

Igualmente hubo un evento de Free Style con motos, que lucieron mucho en el certamen automovilístico.