yo por ellas

 

Este sábado la Copa 3 Marías de Automovilismo y Motociclismo

Motor

Este fin de semana los amantes de la velocidad tendrán la oportunidad de ver varias exhibiones de freestyle, enduro, carreras y exhibición de autos antiguos.

Por: Juanita Ruiz

Morelia, Michoacán.- El 10 de diciembre se desarrollará una edición más de la Copa Tres Marías  de Automovilismo y Motociclismo que reunirá  más de 150  vehículos.

“Este evento aglutina muchas  de las actividades del motociclismo automovilismo  en este caso de enduro siendo la última fecha de la  zona centro y también la última fecha del campeonato de slalom  año con año  en esta ocasión lo 4estan peleado Said Aguilar y Carlos Eduardo”

El director del evento, Alejandro Torres García dijo que se contará con la presencia de autos antiguos clásicos con piezas americanas, europeas y alemanas entre otras.

Habrá un espectáculo muy interesante de freestyle, es decir una motocicleta volando a 20 metros de altura, el cual tiene programadas dos exhibiones a la 1 y a las 4 de la tarde.

En el festival del deporte motor más completo,  también se realizarán las 4 horas de enduro, el cual será de acceso gratuito.