Motociclistas michoacanos celebran su día

Motor

El 04 de diciembre es el día del motociclistas y para festejar su día, los jinetes del acero organizaron varias actividades.

Por: Karla Tello

Morelia, Michoacán.- Hoy, en el día del motociclista, los motociclistas michoacanos se reunieron en la capital para celebrarlo de una manera especial.
Iniciaron con un recorrido por distintas colonias de la ciudad para recolectar basura como parte de la labor social que hacen los moto clubes.

Después acudieron a la Catedral de Morelia, donde fue celebrada una misa y fueron bendecidas las motocicletas y los cascos.

Al término de la celebración eucarística, continuaron con su recorrido hasta el parque industrial, donde se realizó un convivio abierto a todo el público para concluir con el festejo.

Como parte de la celebración del día del motociclista y por su compromiso con la sociedad, los motoristas de distintos clubes realizaron una colecta llamada Moto Toy, en la que las personas se dieron cita en la Plaza de Armas de la capital michoacana para otorgar un juguete a cambio de una vuelta en motocicleta, actividad que tuvo muy buena respuesta.

Es por ello, que se pretende continuar con esta colecta el próximo fin de semana, aunque aún no está confirmado. Los juguetes recaudados serán entregados posteriormente a las comunidades más vulnerables de Michoacán.