Banner doble circuito

 

 

Presencia michoacana en el Rally Acapulco de Velocidad

Motor

Esta noche arranca la última fecha de los campeonatos nacionales de velocidad y regularidad de la edición número 61 del Rally Acapulco 2016.

Por: Juanita Ruiz

Acapulco, Guerrero.- Este jueves y viernes se realizarán las últimas fechas de los Campeonatos Nacionales de Velocidad y regularidad en Acapulco y Taxco, Guerrero.                     

Ricardo Cordero y Marco Hernández han tenido un cierre de campeonato fenomenal en el CMR   y actualmente están en segundo lugar. Requieren que Velázquez de Oaxaca no cobre puntos este fin de semana para ser campeones. Además de ellos también participará Adrián Carmona como copiloto de Miguel Granados.                       

En el rally Acapulco de regularidad, el piloto michoacano Carlos Ruano a participará como copiloto con Eduardo López Márquez quienes ya fueron campeones al haber ganado 3 de las 4 fechas del rally. Pero dieron a conocer que van también a la conquista de la última fecha.

También participan Carlos Ávila con Viry Salgado quienes buscarán un triunfo en categoría novatos para asegurar podio al final de la temporada.                      

El rally de velocidad arranca esta noche en Taxco mientras el de regularidad arranca este viernes 02 de diciembre a primera hora en Cuernavaca.

Ambos rallies terminan este viernes 02 de diciembre en Plaza Borda, Taxco en punto de las 18:30 horas.