Banner doble circuito

 

 

Este domingo el Track Day para automovilistas amateurs

Motor

La invitación es abierta al público en general y a todos los amantes del automovilismo deportivo amateur, podrán participar con su unidad este domingo 27 de noviembre.

Por: Redacción

Morelia, Michoacán.- El Club Automovilístico de Morelia A. C. (CAMAC) invita a todos los amantes de la velocidad a disfrutar tanto de tu auto y del automovilismo deportivo amateur en el Kartódromo Internacional de Morelia. Puedes participar en tu auto de calle, todos los vehículos son aceptados; habrá categorías para todos los vehículos.

Dentro de la competencia habrá diversos formatos, estos son: Pista libre, slalom cronometrado, y carrera en formato tradicional. Habrá trofeos para cada categoría que otorgará la autoridad deportiva del evento que es el Club Automovilístico de Morelia A. C. (CAMAC)

En punto de las 10:00 de la mañana comienzan las prácticas libres, posteriormente a las 12:15 de la tarde se llevará a cabo una junta de pilotos para comenzar con las carreras y slalom a las 12:45 horas para finalizar a las 17:00 horas.

Para los participantes estos son los requisitos obligatorios de seguridad y equipamiento: Casco obligatorio, cinturones de seguridad en buen estado, está estrictamente prohibido el consumo de bebidas embriagantes o estupefacientes por parte de los pilotos en cualquier momento del evento. En este evento se contará con la presencia de una ambulancia y para médicos.

Los costos de participación varían de acuerdo con la categoría: Prácticas libres $150.00; Prácticas libres y Carrera de Slalom $200.00; Prácticas libres y Carrera tradicional $200.00; Prácticas, Carrera y Slalom $300.00; Motos, prácticas y Carrera $200.00. La entrada es gratuita para el público asistente.

Las categorías para participar son las siguientes: A Hasta 1.6Lts., B Hasta 2.0 Lts y Rally 1.6Lts., C Gran turismo, categoría D para mujeres, motos categoría A hasta 200cms y motos categoría B más de 201cms.