Se realizó con éxito la 9° Carrera Clásica en Morelia

Motor

En esta ocasión los participantes tomaron parte en una carrera que combinó la modalidad de rally – tour hacia Ciudad Hidalgo y donde pudieron monitorear su recorrido a través de una aplicación móvil.

Por: Karla Tello

Morelia, Michoacán.- Con toda normalidad arribaron de vuelta a la capital michoacana los 43 vehículos que participaron en la Novena Carrera Clásica organizada por el Club Morelia de Autos Antigüos para celebrar su XXI aniversario.

Alejandro Torres, Promotor del evento señaló que fue una carrera muy clásica, una combinación de rally - tour hacia Ciudad Hidalgo, donde los automovilistas fueron muy bien recibidos por el municipio.

Los competidores salieron a las 10:30 horas frente al centro comercial Las Américas, ubicado en la Avenida Enrique Ramírez para después tomar la carretera a Mil Cumbres hasta llegar al municipio del oriente michoacano, donde retornaron a la ciudad de Morelia y los vehículos permanecieron cerca de dos horas en el centro histórico para que el público los pudiera apreciar.

La premiación para las cuatro categorías (1935-1945, 1945-1955, 1955-1965 y 1965-1975) se realizará el día de mañana en una exhibición en el estacionamiento del tercer piso de Las Américas a partir de las 11:00 horas y hasta las 16:00.

En el evento, participaron automovilistas de Querétaro, Guanajuato y Estado de México, aunque la mayoría de los competidores eran michoacanos.