1214x190palabra

 

 

Este fin de semana la IX Carrera Clásica de Autos Antiguos

Motor

Los días sábado 19 y domingo 20 de noviembre se llevará a cabo una exhibición de autos clásicos y una carrera que podrás seguir desde tu teléfono celular.

Por: Ismael Herrera

Morelia, Michoacán.- Con novedades en el sistema de cronometraje, este 19 y 20 de noviembre se realizará la novena edición de la Carrera Clásica de Autos Antiguos.

El día sábado se llevará a cabo la competencia y para el domingo 20, se realizará una exhibición de autos antiguos que se celebrará en Plaza Las Américas de Morelia desde las 11 del día. En esta edición vienen competidores de Guanajuato, Querétaro y Michoacán con autos de los años 40's, 50's y 60's que son unas joyas para disfrutar de entre 40 a 60 vehículos.

La novena Carrera Clásica, Rally de Regularidad, saldrá de Plaza Las Américas de la capital michoacana a las 10:30 de la mañana, rumbo a Ciudad de Hidalgo donde llegarán a las 14:30 horas y de regreso, con meta en el Centro Histórico de Morelia aproximadamente a las 16:30 horas.

La novedad del evento consiste en la calificación, pues los competidores portaran un celular que llevará una aplicación especial mediante el cual los pilotos y el comité organizador tendrán un control inmediato y preciso de la competencia y dará la oportunidad de conocer los resultados casi al momento, en sistema que ya se probó en anteriores eventos con muy buenos resultados.