Continúa la gira de los niños triquis en Michoacán

Basquetbol

La Tenencia Morelos recibió este miércoles al afamado equipo infantil de basquetbol en donde tuvieron un partido de exhibición con deportistas locales.

Por: Ismael Herrera

Buena respuesta de personas se tuvo para la visita de los niños Triquis, que estuvieron presentes en la plaza principal de la Tenencia Morelos de la capital michoacana.

La misma se contempla dentro del programa de capacitación, que durante ya varios días, desde el 23 de julio, realiza el Ayuntamiento de Morelia a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE), en Morelia y diversos puntos de la entidad.

En Tenencia Morelos tuvieron la oportunidad de verlos entrenar y jugar una "cascarita" con deportistas locales, además de que se les brindó una charla por parte del entrenador,  Sebastián Ortíz.

Este miércoles en Zinapécuaro tienen otro partido un partido de exhibición el cual se desarrolla a partir de las cinco de la tarde.

En ésta capacitación se inscribieron 72 participantes, la cual concluye éste 9 de agosto, periodo en el que aún asistirán éste jueves a la Unidad Deportiva de Indeco en Morelia de 8 de la mañana a 1 de la tarde, para posteriormente trasladarse a Paracho a disputar dos juegos más desde las 5 de la tarde; el viernes van a Charapan, el sábado al estadio Morelos, donde Monarcas les prepara una sorpresa; el domingo estarán en San Jerónimo, Quiroga y el lunes podrían estar en Sahuayo.