Este miércoles juegan los Aguacateros

Basquetbol

Luego de su gira por el norte del país, la quinteta michoacana regresa a su duela para enfrentar a uno de los mejores equipos de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Por: César López

Morelia, Michoacán.- Tras la serie que finalizó en Nuevo Laredo Tamaulipas en la que los Aguacateros de Michoacán se midieron a Toros con saldo de una victoria con marcador de 74 a 68 y un descalabro por 102 a 93 los purépechas ya esperan la visita del segundo mejor equipo de la liga: Fuerza Regia.

El primer partido de dos a jugarse en el gimnasio de usos múltiples de la capital michoacana será este miércoles 29 de noviembre en punto de las 8 de la noche.

El centro, Israel Gutiérrez comenta que ya esperan la inminente visita del poderoso equipo norteño, el cual s el segundo de la clasificación general con 9 encuentros ganados y 5 derrotas únicamente 1 punto debajo de los líderes Soles de Mexicali que suma 24 unidades por 23 del equipo regio.

Los aguacateros siguen parejos en sus números de ganados y perdidos al contar con 6 victorias por el mismo número de tropiezos y contabilizar 18 unidades posicionándose en el lugar 7 de la tabla.