Jugadores de Aguacateros de Michoacán, al Juego de Estrellas

Basquetbol

Israel Gutiérrez, Juan Coronado, Christopher Gastón y Tyrone White fueron convocados para participar en la máxima fiesta de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Por: Redacción

Morelia, Michoacán.- Los jugadores de Aguacateros de Michoacán Israel Gutiérrez, Juan Coronado, Christopher Gastón y Tyrone White, fueron convocados por la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) para ser partícipes del XX Juego de Estrellas de la temporada 2017-2018, el cual se desarrollará el próximo 3 de diciembre en León, Guanajuato.

Derivado de la buena campaña que ha protagonizado el equipo michoacano de Aguacateros en este arranque de la Liga, en donde marchan en la cuarta posición de la tabla general con 15 unidades, cuatro de sus jugadores están considerados para participar en el máximo evento de la LNBP como es el Juego de Estrellas 2017.

Se trata del seleccionado nacional y pivote de los Aguacateros, Israel Gutiérrez, quien estará de lado del equipo mexicano para aportar su talento dentro de la duela; por parte de la selección de extranjeros, dos elementos de la quinteta michoacana fueron convocados como el dominicano Juan Coronado, uno de los líderes del grupo, además del puertorriqueño Christopher Gaston.

Finalmente, el estadounidense Tyrone White fue convocado para formar parte del torneo de triples, otro de los ingredientes especiales del magno evento.

El Juego de Estrellas es la máxima fiesta del baloncesto profesional que en esta ocasión llegará a su edición número 20, la cual tendrá lugar en el Domo de la Feria de León el próximo domingo 3 de diciembre en donde además, se realizará el tradicional concurso de clavadas y triples.