1214x190informe

 

 

Buen nivel para el evento estatal 3x3 de básquetbol

Basquetbol

La Parada Estatal del Tour Nacional 3X3 del deporte ráfaga se llevará a cabo en el auditorio de la ENUF los días 23 y 24 de septiembre.

Por: Ismael Herrera

Morelia, Michoacán.- Alto nivel se espera para la Parada Estatal del Tour Nacional 3x3 de Básquetbol, que se realizará en el Auditorio de la Escuela Normal Urbana Federal (ENUF), de la capital michoacana a parir de las 9 de la mañana de los días 23 y 24 de septiembre.

Será selectivo para el evento nacional que tiene lugar en el mes de octubre en instalaciones de la UNAM, en la capital del país. Se realizará exclusivamente en la división Sub-18 para jugadores nacidos en el año del 2000 y menores, en ambas ramas.

Esta modalidad tiene mucho auge a nivel nacional e internacional por lo que se pretende impulsar en todas las categoría y ya están confirmados hasta el momento 15 equipos provenientes de Lázaro Cárdenas, Uruapan y Morelia, con costo de inscripción de 500 pesos por tercia. Se espera aglutinar en total de 30 Ligas y 90 quintetas.

Para mayores informes al teléfono (045) 4431313519 o en Facebook: Ademeba Tercias Michoacán. Se contempla igualmente rumbo al Mundial Juvenil del próximo año en Argentina en modalidad que ya forma parte de Juegos Olímpicos.

De la misma manera se realizará un Clínica para Entrenadores cuya fecha está por definir; el Estatal de diversas divisiones el 19 de septiembre en Uruapan; Festival Infantil en Morelia y Tangancícuaro dirigido a categorías menores a partir del 07 de octubre, entre otros.