1214x190informe

 

 

Alistan nueva temporada de la Liga Municipal de Básquetbol Morelia

Basquetbol

El lanzamiento de la convocatoria se tiene previsto para el próximo 15 de septiembre con sede en el Auditorio Municipal de Ciudad Universitaria.

Por: Ismael Herrera

Morelia, Michoacán.- Tras encontrarse en su recta final el Torneo de Copa, ya se prepara lo que será la nueva temporada 2017-2018 de la Liga Municipal de Básquetbol Morelia, la cual pretende lanzar su siguiente convocatoria después del 15 de septiembre.

Para esta nueva edición se espera un promedio de 150 equipos, los cuales participan en 10 diferentes categorías desde los 6 años y hasta mayores de 60, en ambas ramas que reúnen a más de mil 500 deportistas.

Las acciones se desarrollan principalmente en el Auditorio Municipal de Ciudad Universitaria, de Contingencia y otras canchas que facilitan los propios equipos participantes.

Para mayores informes pueden acudir a las oficinas de la Liga que se ubican en Bernal Díaz del Castillo, número 301 de la colonia Chapultepec Sur o comunicarse al teléfono 3242294.

De la misma manera se invita a la Escuela de Baloncesto de la agrupación, la cual trabaja de lunes a viernes en el Auditorio Municipal de Morelia en horario de 4 a 6 de la tarde.