Realizará la Asociación Michoacana de Básquetbol su Curso de Verano

Basquetbol

El curso comienza el lunes 17 de julio, hasta el 11 de agosto y podrán participar niños y niñas desde los 6 y hasta los 16 años de edad.

Por: Ismael Herrera

Morelia, Michoacán.- La Asociación Michoacana de Básquetbol prepara su tradicional Curso de Verano, “Estrellas en Acción, Estrellas del Futuro”, con el cual cierran actividades del presente ciclo deportivo.

Se realizará en instalaciones del Auditorio Municipal, a partir del lunes 17 de julio y hasta el 11 de agosto, dirigido a niños y niñas desde los 6 y hasta los 16 años de edad.

Tendrá un costo de 800 pesos el cual les da derecho a su participación en el curso, además de un uniforme deportivo, mochila y otros accesorios para su mejor desarrollo en el curso.

Lo impartirá el profesor, Alfonso Juárez García, experto en la formación de jugadores dentro de esta disciplina.

Se impartirá de lunes a viernes de 10 de la mañana a 14 horas y serán divididos en grupos en uno de iniciación y otro más de avanzados.

Se espera la presencia de más de 70 infantes a quienes también se les forma para integrarse a equipos de la Liga Municipal de Básquetbol y su posterior incorporación a selectivos estatales.