Victoria y derrota la doble jornada de los Zorros en la liga ABE

Basquetbol

Para este viernes 02 de diciembre a las 19:00 horas, los Zorros reciben como locales a la quinteta del ITESO de Guadalajara en el Auditorio de Usos Múltiples de la UMSNH.

Por: Ismael Herrera

Aguascalientes, Aguascalientes.- En doble jornada de actividad en calidad de visitantes dentro de la temporada 2016-2017 de la Liga ABE, los Zorros de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, sumaron una victoria por marcador de 75-70 ante la Universidad Autónoma de Aguascalientes, y una derrota por 94-79 ante la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.

El primer partido los mejores encestadores fueron, Juan García de la UASLP con 34 puntos y por la UMSNH Daniel Soto con 31 puntos.                    

El segundo partido sobresalió en las anotaciones por parte de la UMSNH Orlando Bravo y Yeribán Guerrero con 21 puntos, mientras que por la Universidad Autónoma de Aguascalientes destacó Luis Martínez con 27 unidades.

El próximo compromiso de los Zorros dentro de la Liga ABE será este viernes 02 de diciembre ante el representativo de ITESO de Guadalajara. El partido se celebrará a las 19:00 horas en el Auditorio de Usos Múltiples de la UMSNH.