Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social en Michoacán festeja un 75 aniversario muy deportivo

Futbol

Convocan a un Evento Atlético donde se espera la participación de mil personas.


Redacción

Morelia, Michoacán.- Como parte de los festejos por el aniversario número 75 del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, sección XX Michoacán, realizarán el Primer Evento Atlético, el domingo 18 de febrero, a partir de las 9:00 horas, con salida frente a las oficinas del sindicato de Av. Acueducto, número 2271, esquina con Hacienda de Corralejo de la colonia Lomas de Hidalgo y meta en el teatro Stella Inda del IMSS en la capital michoacana.

Se realiza únicamente en la categoría Libre, en ambas ramas, con recorrido de 5 kilómetros y en dos disciplinas, rodada ciclista y carrera caminata.

Otro grupo saldrá del hospital de Charo. Para los primeros 500 trabajadores que se inscriban se les otorgará un kit que contendrá playera conmemorativa y cilindro para agua quienes se pueden inscribir en las propias oficinas del sindicato.

Es un evento netamente recreativo y que busca la convivencia de los trabajadores, aunque también se hace extensivo a todos los interesados sean trabajadores o no y que tiene el carácter de ser gratuito por lo que no habrá premiación y sólo se dará un sorteo en créditos para los trabajadores. Se espera la presencia de más de mil personas a la que también se invita a pensionados y jubilados del Instituto.