Empate para las Pumas y las Monarcas

Futbol

Monarcas Morelia femenil y Pumas empataron a 0 goles en la cancha del estadio Morelos en un partido que usted pudo vivir totalmente en vivo a través de la señal del SMRTV.

Por: César López Rochlin

Morelia, Michoacán.- Un encuentro lleno de errores en la zona de definición fue el que se vivió el pasado sábado en Morelia cuando Monarcas femenil recibió a su similar de Pumas de la Universidad Autónoma de México. Dejando como resultado un marcador de 0 a 0 que no obedeció a la lógica de lo visto sobre el terreno de juego

A pesar de las múltiples llegadas en ambos marcos, ningún equipo logró imponer su estilo de juego y se repartieron por momentos el manejo del partido con un mejor accionar de las capitalinas que, incluso sobre los minutos finales del encuentro estuvieron “apedreando el rancho” de las purépechas que en base a muy buena fortuna y una gran actuación de la portera María Ayala lograron contener las embestidas pumas y sacar aunque sea un punto de su casa.

Al finalizar el partido hablaron Verónica Hernández, directora técnica de Monarcas Morelia e Ileana Dávila, timonel de Pumas.

Con este Marcador Pumas llegó a 4 puntos y marcha 3 del grupo 1, mismo en el que la Monarquía se hunde en el séptimo escalón al sumar 2 empates, 1 derrota y 2 unidades en torneo donde las rojiamarillas aún  no conocen la victoria.

El equipo de Monarcas Morelia viajará a Toluca para medirse a las 5 de la tarde.