Monarcas cae en la laguna

Futbol

Monarcas Morelia tuvo su primer descalabro del torneo en su visita a los Santos de Torreón que poco tuvieron que hacer para descifrar el esquema que pobremente presentó Roberto Hernández.

Por: Redacción

Morelia, Michoacán.- Con marcador de 1-0 Santos de Torreón hizo valer su condición de local y derrotó a Monarcas Morelia con solitaria anotación de Dejyanini Tavares en un partido poco atractivo para la tribuna en el cierre de la fecha 3 del torneo apertura 2018.

El primer tiempo pasó sin pena ni gloria, salvo por una anotación que fue correctamente anulada para la Monarquía en la que estaba en fuera de juego Mario Osuna.

En el segundo tiempo Santos tomó el control del partido aunque pero sin hacerse realmente presente en el área, hasta que Djaniny Tavares ante una mala marca Gabriel Achilier y una pésima cobertura de Carlos Guzmán entró al área y remató cruzado al poste contrario de Sosa que nada pudo hacer para evitar el gol. Escuchemos a los técnicos Roberto Hernández de Monarcas y Robert Dante Siboldi de Santos.

Con este resultado Santos sumó 6 unidades posicionándose en el tercer lugar de la general y Monarcas hilvanó 2 derrotas una en liga y otra en Copa para caer hasta la posición 14 de la clasificación al quedar en 4 puntos.

Mención aparte mereció el debut de Ray Sandoval, el refuerzo peruano que entró al minuto 82 al campo de juego y demostró sus dotes, pero de artemarcialista al propinarle una plancha a Jonathan Rodríguez, y salir expulsado al 84.