Esta noche, los Gallos reciben a la “monarquía”

Futbol

Monarcas estaría muy cerca de asegurar su clasificación a la ronda de eliminación directa de la Copa MX.

Por: César López Rochlin

Querétaro, Querétaro.- El equipo de Monarcas Morelia está ya en Querétaro para disputar su segundo juego de la Copa MX, este será un encuentro interesante pues Gallos aún no se ha estrenado en la competencia copera y Monarcas tuvo un buen arranque al vencer 3-0 a cimarrones de Sonora.

Los queretanos tuvieron varias altas en el periodo invernal de transferencias y este tipo de partidos sirve para poner a tope a los refuerzos por lo que será un ejercicio interesante de fútbol el que veremos esta noche.

Por su parte Monarcas Morelia dejó muy buena impresión en su anterior presentación en esta competencia al derrotar Sonora 3-0, pero más importante aún con una buena  actuación de sus juveniles, entre los que destacó Salvador Reyes por la franja izquierda.

Monarcas Morelia estaría muy cerca de asegurar su clasificación a la ronda de eliminación directa de conseguir la victoria está noche. Sin embargo los Gallos Blancos no van a dejar pasar la oportunidad de buscar levantar el trofeo. Recordemos que ambas escuadras ya han sido campeones de este torneo.