Presentan la edición 55 del torneo de Fútbol Infantil Futbolito “Bimbo”

Futbol

La fase estatal se llevará a cabo del 14 de abril al 27 de mayo y la gran final nacional se llevará a cabo en julio en el estadio Azteca.

Por: Juanita Ruiz

Morelia, Michoacán.- Este martes fue presentado en rueda de prensa una edición más del torneo de fútbol infantil Futbolito Bimbo. Para este año se espera la participación de más de 70 mil los niños y niñas , el cual se ha vuelto uno de los eventos infantiles más importantes ya que el torneo también les transmite además del amor al deporte, la importancia de los valores morales.

El  representante de la empresa, Juan Cedeño, dijo que  la edición 2018 se llevará a cabo del 14 de abril al 21 de julio, con la presencia de pequeños  de escuelas públicas y privadas, que cursen de cuarto a sexto grado de primaria de toda la República, quienes serán  premiados con un viaje a Filadelfia y Orlando, Florida.

A nivel nacional, del Futbolito Bimbo en el 2009 ganaron en la final a Veracruz en la Ciudad de México y el premio dele quipo ganador fue asistir a Dallas Texas donde las muchachas tuvieron una experiencia importante.

La etapa estatal, donde pretenden superar los 100 equipos, se realizará en  Morelia, del 14 de abril al 27 de mayo, la regional en Jalisco del 02 al 03 de junio, la eliminatoria nacional en el mes de julio y la gran final del mismo mes, en el estadio Azteca en la capital del país.