Regresa la actividad de la Liga Premier de fútbol

Futbol

Este fin de semana se jugó la segunda jornada de la Liga Premier de fútbol y en la 3 división se regresó a la actividad después del parón invernal.

Por: César López Rochlin

Morelia, Michoacán.- En la serie A, con gol de Fernando Ortiz Monarcas Premier empató 1-1 con Tecos el pasado sábado en la cancha anexa del estadio Morelos, Real Zamora cayó en su visita a Puebla 2-1 el gol de los zamoranos fue obra de Brando Rosas. En contra parte, Club Reboceros de La Piedad ganó 2-1 a Querétaro con goles de Diego Hernández y Mauricio Hernández en partido disputado del sábado en el Juan N. López.

En la serie B hubo partido en Zitacuaro y Yamalkan F.C. Derrotó a los de nuestro estado 1 gol a 0 en juego disputado el pasado sábado a las 4 de la tarde. Sahuayo también cayó como local pero 2-0 ante Frenillo el mismo sábado 13 de enero.

En la tercera división Guerreros Zacapu recibió a Cocodrilos de Lázaro Cárdenas el pasado Viernes a las 4 de la tarde y los locales se llevaron el triunfo 1-0. En Guanajuato el sábado, Originales Aguacateros derrotó 2-1 a Toros de Celaya, La Piedad goleó 3-0 a Real Halcones en calidad de visitante, Jaral del Progreso y Queseros de San José de Gracia no se hicieron daño y empataron a 0.

Tonalá y Sahuayo no se midieron y su partido será reprogramado, mismo caso con Atlético Valladolid y Club Deportivo Uruapan. Escuchemos a Miguel Contreras secretario deportivo de los de la perla del Cupatitzio.