Monarcas vence a Puebla en casa

Futbol

Por la mínima diferencia y en un primer tiempo muy movido, la monarquía se llevó los 3 puntos.


Por Ismael Herrera

Morelia, Michoacán.- Monarcas Morelia inicia con el pie derecho su presentación en casa dentro del Clausura 2018 del fútbol mexicano, tras imponerse con la mínima diferencia a Puebla en el estadio Morelos, que mostró buena entrada, en la actividad de la fecha 2 de la justa y con anotación de Raúl Ruidíaz.

Partido que inicia con mucha cautela por parte de los dos equipos que llevan a que se trabe en el medio campo.

Al minuto 21 Monarcas intenta sorprender con gran disparo de Raúl Ruidíaz de fuera del área que roza el poste superior de Moy Muñoz y al 28 viene la respuesta poblana en otro disparo de Angulo que obliga al lance de Sosa para amortiguar el esférico.

Otro gran disparo de Raúl Ruidíaz al 30 que amortigua muy bien una vez más Moy Muñoz con lo que concluyen las emociones de la primera mitad la cual cierra con dominio del cuadro local.

Para la parte complementaria se sobrellevan las acciones por parte de los dos equipos, ritmo que favorece a Monarcas pues Puebla no tiene peso ofensivo.

Las acciones no varían mucho en partido que bajo de nivel, situación que favoreció a Monarcas para llevarse la victoria final.

Con éste resultado Monarcas Morelia llega a las 4 unidades, en tanto que Puebla se queda en 3.