Monarcas va por el triunfo en casa frente a Puebla

Futbol

Este viernes, la monarquía quiere lograr los tres puntos ante su afición y seguir sumando en el camino a la Liguilla del Clausura 2018.

Por: Redacción

Morelia, Michoacán.- Este viernes arranca la Jornada 2 del Torneo Clausura 2018, en la cual Monarcas Morelia recibe a Puebla en la cancha del Estadio Morelos, en punto de las 21:00 horas.

Por ello, el equipo de la fuerza quiere lograr los tres puntos ante su afición y seguir sumando en el camino a la Liguilla, para buscar el título del certamen.

El recuento histórico de los enfrentamientos entre estas dos escuadras marca una ligera ventaja a favor de la escuadra michoacana, ya que de 67 encuentros disputados se han obtenido 27 triunfos, 16 empates y 24 derrotas.

En lo que respecta a los partidos disputados de Territorio Monarca, de 34 juegos el equipo acumula 17 victorias, 10 igualadas y 6 tropiezos, tendencia que el 'Equipo de la Fuerza' desea se incremente.

En el último duelo entre estos equipos finalizó con empate a uno en el marcador, y se celebró en la casa de los camoteros.

Pero este viernes, el escenario cambia ya que la afición hará pesar el 'Coloso del Quinceo', para que los tres puntos se queden en la capital michoacana.

Con información de comunicación Monarcas Morelia.