Buen inicio de Monarcas en la Copa MX

Futbol

Contundente victoria de Monarcas Morelia sobre Cimarrones de Sonora. Este viernes los rojiamarillos enfrentan su primer compromiso como local en el torneo de Liga.

Por: Ismael Herrera

Morelia, Michoacán.- Monarcas Morelia inicia de manera contundente su participación en el Torneo de Copa MX del fútbol mexicano, tras golear a un débil equipo de Cimarrones de Sonora por tres goles a cero, en partido que se desarrolló en el estadio Morelos ante floja entrada.

Apenas corrían dos minutos y Salvador Reyes manda centro por izquierda que recibe dentro del área chica totalmente solo, Miguel Sansores quien conecta de cabeza para el uno a cero de los de casa.

Nuevamente Monarcas y Sansores se hacen presentes al minuto 9 en cobro de falta de Juan Pablo Rodríguez que recentra de cabeza, Ortiz para que el "Yuca" defina una vez más de cabeza para el dos por cero Monarca.

Es hasta el 81 minutos que Monarcas aumenta la cuenta en otro centro de Reyes por izquierdo que remata de cabeza el recién ingresado, José Chávez para el tres por cero de Monarcas con lo que concluye el juego que le da lo primeros tres puntos a Monarcas en un flojo encuentro.

Ahora Monarcas se alista para enfrentar su primer compromiso en casa de la Liga, cuando reciba el viernes a Puebla en la jornada 2 de la justa.