Monarcas inicia su camino a la búsqueda del título este sábado

Futbol

La revancha se dará este fin de semana, cuando se enfrente a Monterrey en la sultana del norte.


Por Ismael Herrera

Morelia, Michoacán.- Roberto Hernández, entrenador del equipo, y los jugadores Sebastián Sosa, así como Carlos Guzmán, coincidieron en que se pusieron la “vara” muy alta y su objetivo este torneo debe ser el título, camino que intentarán empezar a construir éste sábado en su visita, a las 19 horas, a Monterrey, en el arranque del Clausura 2018 del fútbol mexicano.

Monarcas llega bajo nuevas circunstancias una vez que dejó a un lado el descenso y logró clasificar en los siguientes torneos, pues el plano motivacional que los sacó adelante, ahora queda a un lado, además de que los equipos ya lo ven como un rival de cuidado y no darán libertades.

Monterrey por su parte, llegó a una final más y dejaron esa cuenta pendiente que ahora buscarán más que nunca pues la jerarquía futbolística en la ciudad norteña está de por medio, a pesar de haberse adjudicado la Copa.

Los Regios por su parte, representan un tema especial para Monarcas pues un juego ante ellos significó la salvación y en otro los dejó fuera de la liguilla, en semifinales, por lo que es un compromiso con “olor” a revancha.

Monarcas se presenta con equipo completo con una pequeña duda de Gastón Lezcano, que presenta una molestia que aparentemente no lo dejará fuera de este compromiso y un refuerzo Ray Sandoval que fue descartado por el estratega michoacano.