“Una gran inversión no es garantía del título”: Roberto Hernández

Futbol

Monarcas sólo contrato un refuerzo para enfrentar el torneo clausura 2018.


Por Ismael Herrera

Morelia, Michoacán.- Para el entrenador de Monarcas Morelia, Roberto Hernández, una gran inversión en un equipo no es garantía de título según lo comentó en su primera charla con los medios de éste 2018 en la sala de prensa del Estadio Morelos y tras cuestionársele ante las pocas contrataciones que regularmente hace la directiva michoacana y que no le permiten hasta el momento repetir el título del 2000.

Agregó que su equipo y él están bien, tranquilos y contentos, pues se le da continuidad al proyecto ya que hay pocas salidas y se incorpora un nuevo elemento por lo que espera un torneo más complicado y difícil, sin embargo, ellos vienen con renovados bríos e ilusiones.

Mencionó que esto dará oportunidad a dar más juego a los jóvenes tanto en Liga como en Copa.

Confirma que Andy Polo sigue en el equipo, tras su posible salida a Estados Unidos, y hasta que no se cierre la posibilidad de salir continúa con su trabajo normal.

Manifestó que intentan tener un equipo con una idea más clara dentro de la cancha y reiteró la meta de 26 puntos para el siguiente torneo, aún y cuando a él le gustaría llegar a las 30 unidades que le aseguran la clasificación, pues dijo, tiene jugadores con mucha capacidad y buscan el campeonato.

Confirma equipo completo para arrancar el Clausura 2018, solo descarta al refuerzo Ray Sandoval, y Gastón Lezcano, quien tiene alguna molestia pero asegura estará.

Dijo que enfrentarán la mejor versión de Monterrey al abrir temporada pues vienen de obtener el título de Copa.