Convocan a nueva temporada de la Liga Premier Morelia de Fútbol 7

Futbol

Por Isamel Herrera

Morelia, Michoacán.- En lo que ya es una etapa de consolidación de la Liga, se lanzó la convocatoria de los que será el noveno torneo de la Liga Premier Morelia de Fútbol 7, la cual arrancará oficialmente el próximo lunes 8 de enero.

A la fecha ya prácticamente se tiene lleno el límite de equipos, que es de 20 con el registro confirmado de 18 escuadras, por lo que solo quedan dos lugares.

Dicha competencia continúa consolidándose con el nivel y participación que se confirma con las ya 9 ediciones que lleva.

Para la pasada edición se elevó la premiación de diez mil pesos en efectivo y 2 más en especie que se ofrecieron, estos últimos con trofeos y medallas.

Para la presente edición y en ese objetivo de crecimiento, por primera vez se hace la invitación a la rama femenil y se pretende constituir la Escuela de Fútbol 7 de la Liga, con expertos en la materia; además de que se buscará participar en justas estatales, regionales y nacionales, lo cual se inició el año pasado con el Torneo “Anota Con Suerte” de la Lotería Nacional.

De la misma manera de afiliará a organismos nacionales de la disciplina para reforzar esa participación con varios eventos al año. Para mayores informes se puede enviar correo a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien en la página de Facebook de la Liga Liga Premier Morelia de Fútbol 7.