Monarcas vence a Xolos en la Liga Premiere

Futbol

Un partido dinámico, atractivo y con llegada dieron los jóvenes de la categoría juvenil.


Por Ismael Herrera

Morelia, Michoacán.- Monarcas Morelia sacó importante victoria en casa y da el primer paso para avanzar a la final, luego de imponerse por dos goles a cero a Xolos de Tijuana, en el juego de ida de las semifinales de la Liga Premier del Fútbol Mexicano en partido que se desarrolló en el empastado del estadio Morelos de la capital michoacana.

Apenas arrancaba el partido y a los 8 minutos Monarcas se va arriba con tanto que logra, Salvador Reyes para el uno por cero local.

Tras el gol el partido se cierra en el medio campo lo que da pocas oportunidades de llegada a ambos equipos con lo que se van al descanso.

El encuentro de vuelta se verificará el próximo sábado 9 de diciembre a las 5 de la tarde allá en Tijuana.

La segunda mitad inició a buen ritmo y es al minuto 10 que se da otra oportunidad para Monarcas en centro por izquierda que remata de cabeza, Fernando Ortiz y se impacta en el poste superior de la cabaña de Xolos.

Ambos equipos intentaron con algunas llegadas pero no se logró alterar el marcador para que Monarcas se vaya con una importante victoria de dos por cero.

Al 17 Salvador Reyes envió otro centro por izquierda que remata dentro del área de cabeza, Jorge Valadez para el dos por cero para Monarcas.