Este domingo Monarcas define su destino en el Apertura 2017

Futbol

Con varias circunstancias en contra, Monarcas Morelia viaja a Monterrey a tratar de superar el difícil reto de colarse a la gran final del torneo Apertura 2017.

Por: Ismael Herrera

Morelia, Michoacán.- Monarcas Morelia tendrá un difícil reto para su compromiso de vuelta de las semifinales del fútbol mexicano, cuando este domingo visite al Monterrey y con el marcador en contra que se llevan del estadio Morelos.

A pesar de que solo es un gol, Morelia está obligado a concretar dos, por la situación del gol de visitante y ante un gran rival que en casa es prácticamente imbatible.

Para poder llegar a la final el conjunto Purhépecha requiere ganar por más de dos tantos lo que se ve muy complicado pues enfrenta a un equipo que terminó invicto en su cancha, donde ganó ocho de sus nueve compromiso que disputó.

Fue líder del torneo con 37 unidades a cinco puntos de su rival directo que era Tigres, sin contar el peso de su afición que es constante y de mucha entrega.

No hay nada imposible para el cuadro michoacano, pero sí somos realistas la aduana es mucho muy complicada para revertir la situación.