Monarcas busca su boleto de entrada a la liguilla

Futbol

Busca Monarcas llegar a las 29 unidades que les den el pase a la liguilla y les permitan ubicarse entre los primeros cuatro de la justa.

Por: Ismael Herrera

Morelia, Michoacán.- Para el jugador Monarca, Jorge Zarate el objetivo para este partido final del torneo en su fase regular del fin de semana ante Necaxa, debe ser llegar a los 29 puntos, que les permitirían alcanzar la calificación y ubicarse entre los primeros cuatro de la competencia, lo que les daría la oportunidad de cerrar en casa.

Así lo manifestó en su plática con los medios de éste martes en la sala de prensa del estadio Morelos.

Agregó que en el torneo pasado con 24 puntos ya estaban en liguilla, pero el presente está más apretado pues la mayoría de los equipos cerraron de mejor manera.

Dijo, que lamentablemente se llegó a la última fecha sin el boleto amarrado, pero con la seguridad que depende de ellos para estar en la liguilla.

Manifestó que si se hubiera empatado con Cruz Azul ya estarían calificados y ahora dependen también de lo que realice Atlas, el propio equipo azul, Toluca y León.     

Mencionó que el estado anímico del grupo esta alto, pues de los 3 años que lleva en Monarcas es cuando más observa la integración del grupo.

Tras la charla jugadores y cuerpo técnico iniciaron su entrenamiento previo a su compromiso de este sábado en Aguascalientes ante Necaxa.