Monarcas Morelia realizará visorias femenil y de profesionales

Futbol

El equipo femenil de Monarcas realizará todo este mes visorias para las jugadoras nacidas entre los años 95 al 99, así como  para jugadoras profesionales.

Por: Ismael Herrera

Morelia, Michoacán.- Monarcas Morelia realizará visorias femenil y de jugadores profesionales, con la intención de reforzar sus diferentes equipos que participan en justas oficiales.

La visoria femenil se verificará el sábado 11  y domingo 12 de  noviembre del presente, dirigida a las categorías: para jugadoras nacidas en los años del 95, 96, 97, 98, 99.

La cita es a las nueve de la mañana en el Centro de Formación de Monarcas Morelia (CEFOMM) tras cumplir con los requisitos, que consisten en descargar responsiva médica de la página, firmarla y anexarle IFE del padre o tutor validando su participación; se deben presentar media hora antes de la hora anunciada con ropa blanca (playera, short y medias), sin  logos de equipos, espinilleras, zapatos de fútbol y debidamente vendados.

La visoria para profesionales que hayan jugado en la división Sub-20, Sub-17, Segunda o Tercera División Profesional se desarrolla el martes 21, miércoles 22 y jueves 23 de noviembre a partir de las 9:30 horas.

Se atenderá las categorías de 96, 97, 98, 99, 00, 01, 02, 03 y 04 a quienes se les solicita traer copia fotostática de su número de afiliación o del NUI y el resto de los requisitos anteriormente señalados.