Juego de mucha expectativa para Monarcas

Futbol

Este viernes la monarquía recibe a los cementeros en la fecha 16 del torneo de Apertura 2017.

Por: Redacción

Morelia, Michoacán.- Monarcas Morelia y Cruz Azul se enfrentan este viernes en el estadio Morelos, bajo circunstancias diferentes peri que requerirán de la máxima entrega de los jugadores de ambos equipos para conseguir los objetivos en la actividad de la fecha 16 del Apertura 2017 del fútbol mexicano.

A sólo dos compromisos de que concluya la fase regular del torneo, Monarcas buscará ya asegurar su pase a la liguilla ante la Máquina, que logra con un empate y llegar en el mejor momento a esta recta final del campeonato que llevan con excelente paso pues de sus últimos 15 puntos disputados logró conseguir 13.

En contra parte esta Cruz Azul pues de sus últimas 18 unidades que buscó únicamente consiguió 6, que los puede dejar fuera, por séptima ocasión de la liguilla.

Monarcas es tercero de la general con 26 unidades, posición que prácticamente le asegura su calificación, en tanto que los Azules se colocan en el sitio 9 con 21 puntos, por lo que ya no solo depende de ellos entrar a la zona de liguilla por lo que dicho partido puede ser su último llamado.