Jugadores Monarcas solo piensan en asegurar la calificación a la liguilla

Futbol

Este viernes 03 de noviembre Monarcas Morelia recibe a los cemeteros de Cruz Azul en el que será su pase a la fiesta grande del fútbol mexicano.

Por: Ismael Herrera

Morelia, Michoacán.- Los jugadores de Monarcas Morelia solo piensan en poder asegurar su pase a la liguilla ante Cruz Azul, el cual fue el único objetivo concreto que mencionaron una y otra vez, Sebastián Vegas y Rodolfo Vilchis, durante su charla con los medios de este martes en la sala de prensa del estadio Morelos.

Sebastián Vegas señaló que están dónde querían estar y ahora buscarán mantenerse para seguir en esa línea.

De Cruz Azul dijo es un buen equipo y ellos también buscarán su calificación y su objetivo, que es sacar el triunfo pues ya se ganaron el respeto del torneo y buscarán sacar adelante el equipo.

Por su parte Rodolfo Vilchis comentó que estuvieron con un semestre muy complicado y ahora le da alegría ver en la posición que están y que se ganaron el respeto de los rivales.

Nada es casualidad, es trabajo pues se rompen el corazón  dentro del terreno de juego, dijo.

Ve a Cruz Azul como equipo peligroso, golpeado, pero si despierta es aspirante al título y ellos deben hacer los suyo y sacar los tres puntos en casa.

El objetivo agregó es la liguilla y es su sueño ser campeón con el equipo que le dio la oportunidad de ingresar al fútbol profesional.

Tras la plática los jugadores de Monarcas Morelia continuaron con su trabajo de la semana en la cancha anexa del Coloso del Quinceo.