Monarcas saborea la liguilla

Futbol

Tras su victoria por la mínima diferencia en su visita a los Diablos Rojos de Toluca la monarquía se coloca en el tercer lugar de la tabla general con 26 unidades.

Por: Ismael Herrera

Morelia, Michoacán.- Monarcas Morelia se perfila a su objetivo de alcanzar la liguilla, luego de dar cuenta como visitante de la escuadra de Toluca por la mínima diferencia y con un Sebastián Sosa que se convirtió en héroe, al atajar un penal en la actividad de la fecha 15 del Apertura 2017 del fútbol mexicano, en partido que se desarrolló en el estadio Nemesio Diez.

En la segunda mitad Monarcas entraba a dejar el corazón en la cancha para buscar un mejor puesto dentro de la calificación a la Liguilla, tras un par de llegadas de Morelia por fin se adelantaba en el marcador con un gol, en una jugada que en medio de varios rebotes, la tomó Valdés y la mandaba guardar en las redes del Nemesio Diez.

Con un Morelia dominando el encuentro se hacía el último cambio salía Diego Valdés y entraba Juan Pablo Rodríguez ya en el minuto 81', en el último lapso del partido se marcaba un penal a favor de los Diablos Rojos de Toluca que fallaron tras una atajada de Sebastián Sosa fenomenal, para el marcador final del encuentro, Toluca 0 - 1 Monarcas.

Monarcas ya es tercer lugar en la tabla general con 26 unidades, en tanto que Toluca es séptimo con 23 y está prácticamente a cuatro puntos de la clasificación.

El próximo viernes 03 de noviembre Monarcas recibe al Cruz Azul en el Estadio Morelos.