Este miércoles la fecha 10 de la Liga Premier

Futbol

Real Zamora recibe éste miércoles a Pachuca Premier en la doble jornada de la Liga Premier del fútbol mexicano en su serie "A".

Por: Ismael Herrera

Morelia, Michoacán.- Tras la derrota que se recibió en el partido pasado en el clásico michoacano ante La Piedad de dos por cero, la escuadra de Real Zamora regresa a las acciones a casa éste miércoles, donde recibirá al conjunto de Pachuca, en la doble jornada de ésta semana dentro de la Liga Premier del fútbol mexicano en su serie “A”. 

En las acciones de la fecha 10 los “Chongueros” buscarán retomar el buen paso, que se les ha complicado en la justa, donde actualmente se encuentran en el sitio 13 del grupo dos con nueve unidades, producto de dos victorias, dos empates y cuatro derrotas; números no muy diferentes a los que poseen “Los Tuzos” que están en la posición 11 con 10 puntos, resultado de dos triunfos, cuatro igualadas y dos tropiezos.

En los números ambos equipos se en encuentran relativamente parejos, pero la necesidad de rescatar puntos de ambos podrían marcar la diferencia en el ritmo del partido, que se programa a las 4 de la tarde.

El objetivo para los de casa es sacar la mayor cantidad de unidades, de los seis puntos que están en disputa esta semana, pues el sábado igualmente tendrán otra salida ante Tuxtla FC, en el estadio Víctor Manuel Reyna, rival que está en el lugar 10 del sector con 11 puntos.