Regresa Monarcas a la cancha tras receso FIFA

Futbol

Este fin de semana los ‘rojiamarillos’ enfrentarán un complicadio encuentro ante las Chivas pero continúan con el firme objetivo de obtener los 25 puntos para asegurar pase a la liguilla.

Por: Ismael Herrera

Morelia, Michoacán.- Tras el receso por la fecha FIFA, Monarcas Morelia vuelve a la actividad y los jugadores del equipo llegan con buen ánimo, según se pudo percibir en la sala de medios de Monarcas Morelia.

Sebastián Sosa comentó que Monarcas es fuerte de local y visitante. Expresó que esperan aprender de los errores como sucedió con Veracruz, puntos que los tendrían en otra situación, pero les ayuda a replantear e ir por el camino correcto.

Por su parte Ángel Sepúlveda manifestó que cuando empezó de titular no se dieron los resultados a pesar de trabajar para ser mejor.

Dijo que su objetivo es trabajar y dar lo mejor de sí, sin bajar los brazos y apoyando a los compañeros para mejoría del grupo. Expresó que con 25 puntos matemáticamente están dentro.

Sabe de lo complicado  que es  la visita a Chivas, que fue campeón de Liga y Copa, y saben que es duro, por lo que van a buscar los tres puntos que los metan arriba en la tabla.

Igualmente comentó de la Asociación de Jugadores, que dijo es algo que ya viene de hace tiempo y como jugador se tienen que unir y apoyar, pues será de beneficio para todos.

Tras la charla los jugadores Monarcas iniciaron su entrenamiento del día en el campo anexo del estadio Morelos y previo a su compromiso de éste sábado en que visitan a Guadalajara.