Reboceros venció a Real Zamora en el clásico michoacano

Futbol

Por Karla Tello

La Piedad, Michoacán.- El clásico michoacano fue para Reboceros de La Piedad, luego de vencer 2 a 0 a Real Zamora este sábado en las acciones correspondientes a la Jornada 9 del Torneo Apertura 2017.

La primera anotación fue obra de Giovanni Casillas cuando apenas corrían 13 minutos del encuentro, así se abría el marcador a favor de los locales y con ese tanto se fueron al descanso.

Para la parte complementaria, al minuto 85, Reboceros determinó el encuentro con una anotación de Erick Kumul quien remató al área luego de un tiro de esquina.

A pesar del esfuerzo de los chongueros por generar peligro en el arco contrario no lo consiguieron y dejaron escapar tres valiosos puntos para el torneo.

Con este resultado, Reboceros se ubica en la segunda posición del Grupo dos con 17 unidades y Real Zamora en el décimo tercer lugar con 9.

Ambas escuadras se encuentran a la espera de sus siguientes rivales, los de La Piedad encararán a Halcones de Morelos a quienes visitarán el próximo 11 de octubre a las 16:00 horas, mismo horario en el que Real Zamora recibirá a Pachuca Premier.